Qué hacer en caso de siniestro


Qué hacer en caso de Siniestro
Comuníquese inmediatamente con su compañia aseguradora.
Las 24 horas al día los 365 días del año, su empresa aseguradora estan preparadas para Usted.
Los Centros de Asistencia son parte fundamental del servicio a nuestros clientes en caso de siniestro.
Desde los centros, que funcionan 24 horas al día los 365 días del año, se coordinan todas las acciones necesarias para asistir a los clientes en todas las coberturas.
Sin importar en que lugar del país se encuentre, estamos preparados para asegurar la tranquilidad en el momento que más se necesita:
- Atención telefónica sin cargo con una simple llamada.
- Los móviles concurren al lugar del siniestro.
- En caso de que las circunstancias así lo requieran, un abogado de su compañía aseguradora lo asistirá en el lugar del siniestro.

Contáctese con Seguros SURA al 0800 8120
Atención telefónica por siniestros 24/7

Contáctese con MAPFRE al 0800 7424
Atención telefónica por siniestros 24/7

Contáctese con el BSE al 1994
Atención telefónica por siniestros 24/7

Contáctese con METLIFE al 0800 2700
Atención telefónica por siniestros 24/7
