Qué hacer en caso de siniestro

Qué hacer en caso de Siniestro

Comuníquese inmediatamente con su compañia aseguradora.

Las 24 horas al día los 365 días del año, su empresa aseguradora estan preparadas para Usted.

Los Centros de Asistencia son parte fundamental del servicio a nuestros clientes en caso de siniestro.

Desde los centros, que funcionan 24 horas al día los 365 días del año, se coordinan todas las acciones necesarias para asistir a los clientes en todas las coberturas.

Sin importar en que lugar del país se encuentre, estamos preparados para asegurar la tranquilidad en el momento que más se necesita:

  • Atención telefónica sin cargo con una simple llamada.
  • Los móviles concurren al lugar del siniestro.
  • En caso de que las circunstancias así lo requieran, un abogado de su compañía aseguradora lo asistirá en el lugar del siniestro.

Contáctese con Seguros SURA al     0800 8120

Atención telefónica por siniestros 24/7


Contáctese con MAPFRE al     0800 7424

Atención telefónica por siniestros 24/7


Contáctese con el BSE al     1994

Atención telefónica por siniestros 24/7


Contáctese con METLIFE al     0800 2700

Atención telefónica por siniestros 24/7


Contáctese con SANCOR al     0800 8500

Atención telefónica por siniestros 24/7